El pasado viernes 28 de junio, se realizó la primera reunión con representantes de las instituciones participantes del Desfile de Carrozas. El motivo fue la conformación de la Comisión del «Tradicional Desfile de Carrozas Artesanales». Se acordó una lista de puntos a trabajar que se tratarán en la siguiente reunión y ya de cara a comenzar a trabajar.
Se habló sobre la problemática de los lugares para llevar a cabo la construcción de carrozas, la modificación de algunos artículos del reglamento, la designación y rol que se pretende cumplan los jurados del evento, la invitación de instituciones de otras localidades a participar del evento en una categoría «Visitantes», la problemática de una concientización por parte de toda la comunidad de cara a la valoración de nuestras fiestas tradicionales en pos de no perderlas, el agregado de infraestructura y logística para la mejora del desfile, y estos en otros tantos puntos que fueron surgiendo y que nos da la pauta que existe un compromiso compartido y la conformación de esta nueva comisión sera el puntapié inicial para dejar lograr que es evento vuelva a ser lo que su gente recuerda que fue.
FELICITACIONES y GRACIAS a todas las instituciones que, mediante sus delegados, se suman a esta iniciativa, y a Agustina Perez Schneider y Giuliana Bianchi por presentar el proyecto para llevar a cabo esta Comisión.


Relacionados